quedate-en-casa

 

Ante las circunstancias extraordinarias e inéditas, y las consecuencias para toda la sociedad en general que está teniendo la epidemia del Covid-19 y siguiendo las recomendaciones de la OMS y de nuestras administraciones en el sentido que nos confina en casa en la medida de lo posible para romper la cadena de infecciones, queremos aportar nuestro esfuerzo y nuestros medios para difundir esta idea municipio a municipio y conseguir que se pueda levantar el confinamiento y la recuperación de la actividad económica lo antes posible.

Por eso hemos creado un diseño tipo con el eslogan "QUEDATE EN CASA", para pancartas 4 x 1 personalizadas con el logotipo municipal. Las fabricamos con dos tipos de material pvc o textil, el tamaño de la pancarta es: 4x1m, y se puede personalizar con el logotipo municipal o con lo que se desee.

Se fabrican en Castellano, catalán e inglés.

 

Copa del Rey - Málaga 2020

Felicidades a todos los equipos participantes !

Participar en la Copa del Rey es por si mismo, un triunfo.

Y muchas felicidades al equipo ganador; el Real Madrid CF.

 

6f478532-5851-447b-8bb5-3915d90d8773

 

La exposición ‘Una mirada a la historia del baloncesto – 82 Copas en imágenes’ ha sido inaugurada este viernes en CaixaForum Madrid (Paseo del Prado, 36), donde podrá visitarse hasta el 17 de febrero de 2019. La apertura de esta exposición, que de la mano de CaixaBank recorre los momentos álgidos de la historia de la Copa del Rey, ha sido producida  por Vía Pública para nuestro cliente ACB.

 

 

64802

En nuestro constante afán de innovación, hemos incorporado a nuestro parque de maquinaria una TELEIOS HEXA con una resolución de impresión de 770 X 1240 ppp a un ancho de hasta 180cm y 6 tintas para alcanzar una buena impresión cromática y una escala de grises perfecta.

El traspaso de color es del 100% en toda la gama de colores, incluso los más ténues. Rojos y negros intensos y pùrpura real.

Esta máquina, la primera instalada en España, combina altas prestaciones en calidad y velocidad. Sus cabezales de impresión GEN5 de RICOH, permiten alcanzar velocidades de hasta 185 m2/h y 150 m2/h de media, reduciendo y optimizando los tiempos de producción con una calidad inigualable hoy por hoy.

Es ideal para la fabricación de banderas, desde una sola unidad y para trabajos textiles de decoración de interiores, cuadros o escaparatismo, exposiciones y eventos culturales o deportivos.

 A PARTIR DE AHORA TUS BANDERAS, DARÁN TU MEJOR IMAGEN !

 

IMG 0839 peque  Ver video

Gracias por compartir con nosotros UN MOMENTO HISTÓRICO / Gràcies per compartir amb nosaltres UN MOMENT HISTÒRIC / Thank you for sharing A HISTORIC MOMENT with us
https://twitter.com/PauVSMarcGas…/status/1016073571582595077

 

DhnRWxaXcAchKIr

 

 

Gracias a vosotros por el memorable espectáculo de anoche en el Fontajau de Girona y por dejarnos aportar al acto, nuestra experiencia y responsabiliad.

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gusta esta Web? Claro, es Joomla!